Formación



Formación

ESTÁNDAR O A MEDIDA EN COMPETENCIAS Y HABILIDADES
 
Delegación, comunicación, feedback, formulación de objetivos, seguimiento de objetivos, toma de decisiones, motivación de equipos, orientación de equipos, desarrollo de personas y gestión del cambio.

POSIBILIDAD DE FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS
 
La Formación continua bonificada pretende facilitar a las empresas el desarrollo de programas de formación para sus trabajadores sin tener que ajustarse a las convocatorias de Formación Continua que anualmente realizan las organizaciones empresariales y sindicales. La flexibilidad de esta modalidad permite que la empresa pueda elegir libremente los contenidos y calendarios de ejecución de la formación que considere necesaria.

La Formación Continua Bonificada, son aquellas acciones formativas cuya ejecución se planifica, organiza y gestiona por las empresas para sus trabajadores o a través de una empresa organizadora perteneciendo a una Agrupación de Empresa, para lo cual deberá de firmar un Anexo de Adhesión. Está regulado por el RD395/2007 y la ORDEN TAS/2307/2007 Fundación Tripartita para la formación en el Empleo, y el Fondo Social Europeo.

Las empresas disponen de un CRÉDITO ANUAL para Formación Continua de sus trabajadores, que podrán hacer efectivo mediante las bonificaciones en las Cuotas de la Seguridad Social.